viernes, 20 de enero de 2017

Mix sport chic style by Maikaba

Frío y lluvia.... mucho... mucho... fríoooo...
yo creo que lo que más me gusta del invierno son los abrigos...
Y el ponerse capas y capas de ropa..... 
La prenda exterior...Para mí la más importante del outfit...
La que marca el estilo junto a los complementos...



Y que mejor para un día como hoy que un abrigo de pelo...
Peludo.... suave y calentito....
La mejor opción para pasar estos días de frío...
Street style.. Mix sport chic outfit...





El yeti coat... sí el abrigo que coje su nombre del monstruo de las nieves...
.Y según lo combines puedes parecerlo...
Son voluminosos y siempre hay que combinarlos con prendas estrechas...
Muy tendencieros los yeti coat....
Mi última compra...Mechado de diferentes colores...
Combinación de blancos y negros con grises y azules 



Ideales para con Jeans skinny... o con pantalones pitillo...
Yo he escogido Jeans súper slim en azul oscuro...



Los complementos en negro...
Sombrero tipo fedora con ala de piel...
Bolso tipo shopping bag de ante con pompón...


Qué me voy... qué me mojo...
Mañana más...
Ptonets de Sucre...







No hay comentarios:

Publicar un comentario