martes, 21 de junio de 2016

Y para acabar el dia.... ESTOPA...

Acaba el dia...
Con concierto privee de Estopa...
Con las formenteras... Reencuentro...
Lo que nos gusta una salidita entre semana...
Tapas... Cervezita y concierto...


De ESTOPA...
Casi que los tocabamos.. Qué divertidos... Cómo se les va la olla...
Muy de mi barrio...


Un dia muy raro... Raro...
Me levanto y me doy cuenta de que me han pirateado la cuenta de instagram..



Con ese culo 2000 seguidores en una noche... Oleeee...
Pues ya no soy maikaba... Ahora maikabarruz


Y antes de entrar al concierto... Un coche se empotra contra mi moto...
Y yo... Aguantando el tipo...
 Viendolo venir...
Parte y al taller...
Casi que me voy a dormir ya... Por si acaso...
Y siii.... Ya es la hora...

40... Oeee oeee...
Felicidades chiquitillas....
El blog de mañana es vuestro...
Esto es un adelanto...

Nanit princes@s...







No hay comentarios:

Publicar un comentario