lunes, 13 de junio de 2016

Vaaa.... Siiii.... La tengo....

Bon dia...Lo que tiene madrugar....
Ni las terrazas puestas...
Fresquito a primera hora... 
Y qué mejor para combatirlo que una new perfecto de piel....
Vaaa.... Siiii... La tengo....
No me pude resistir....
Tentación.... Capricho... Infidelidad...
😂😂😂😂


Siiii la new perfecto amarilla que lleva todo el mundo... 
La que te cruzas con ella en la calle cinco veces al dia... 
La que pones cualquier cadena y la llevan colaboradoras y presentadoras...
La que sale en todas las redes sociales...

La quieres o la odias...


Combinada con jeans skinny cut out en negro...
Y camiseta con mensaje...
Savage style... Savage attitude...


Casual look... Rock style...


Los complementos en negro...
Clutch de piel con tachuelas y sandalias con plataforma de corcho y tiras de piel...


Valee.... Vengaaa... No es mía... Me la han prestado para el blog...
Pero yo soy de las que me gustaaa...
La quierooo....
Ideal para mis botas... Ya sabeis...


Ptonets de sucre











No hay comentarios:

Publicar un comentario