domingo, 5 de junio de 2016

Shut up... Kiss...kiss...

Holaaaa....
Hoy voy un poco tarde...
En la cama... Con un ataque de alergia...

Después de pasar el día en Órrius...
El polen ataca de nuevo...
Con lo mona que yo me he puesto... Y todo el día llorando y estornudando...


Sin poder quitarme las gafas ni para comer...


Sportive chic outfit...
Casual style...
Combinando mis tres colores favoritos... Rojo, blanco y negro...


Con una de mis camisetas favoritas de esta temporada...
 De algodón blanca de manga corta...oversize..,
Con print de labios rojos de lentejuelas...



Combinada con minifalda de napa roja acampanada... De cintura alta...
Luciendo moreno...


A la sombra hace fresquito... Así que me pongo la chaqueta...
Cazadora tejana ripped gris, con print animal en la espalda... Oversize...

El toque deportivo... Las converse blancas... Y el bolso con mensaje...

SHUT UP!!


La diadema... Idea de Emma...
Pues a dormir... Que la ebastina está haciendo efecto..




Que vaya bien la semana...
Ptonets de Sucre...













No hay comentarios:

Publicar un comentario