jueves, 9 de junio de 2016

Cropped jeans...

Que no llegoooo....
Hoy muy sesentera...
Eventos y reuniones varias...
Moto para arriba... Moto para abajo...
Agenda a tope...
Pues se impone la comodidad...


Denim style... Pantalones capri..... Pantalones culottes.. Varios nombres para un pantalón... Pantalon tobillero... Piratas... Pesqueros... Cropped pants... La manera más it de definirlos...

Pantalón cropped tipo palazzo en tejano oscuro....
Los amas o los odias....
De momento nos estamos haciendo amigos... Ya tengo un par....
Y son comodosimos....

Siempre con tacones... Que estilizan más... 
Aunque para ir a la última y si eres una fashion victim... Con sneakers... El próximo dia lo pruebo...

Camiseta de lino oversize con rayas marineras en rojo... Un básico... Un fondo de armario...La camiseta con raya marinera...
En rojo... En azul... En negro... No te puede faltar una en tu armario...


Cazadora oversize ripped tejana con pins  ochenteros....
Y a destacar del outfit... El bolso tipo neceser con mensaje... Regalo de mi amiga Gemma E. " lo ví Maika y es muy tú"... Gracias wapaaa... Me encanta y sí.. Es muy yo...


Y como no??? Tacones rojos... Una de mis señas de identidad...


Que vaya bien... Mañana más... Que se me quema la cenaa...

Ptonets de Sucre...










No hay comentarios:

Publicar un comentario