lunes, 27 de junio de 2016

Donde estoy??

Holaaa... Bon dia...
Donde estoy???


Empezamos con el sube y baja...
Sube por la noche... Baja por la mañana... 
Hoy subo sola... Mañana subimos todos... Pero solo bajo yo...
Me quedo sola en Barcelona... 
Me despierto a media noche... Dónde estoy???
Una ventana encima de la cama... 
Fresquito... Campanas... Gallo...Òrrius...


Chaqueta de ante a primera hora de la mañana... 
Con flecos y pedrería....
Vaya cara de sueñoooo...


Preparada para empezar la semana...
De las largas...largas... De las de lunes a domingo...
Non stop...


Casual look... Style street...
Jeans skinny en azul desgastado....
Y uno de los have must de la temporada....
el top de crochette hand made de tintes hippies al más estilo setentero...




Los complementos y sobretodo el bolso muy original...
El bolso tipo mummy pocket... 
Bolso de tiras de papel con boquilla de pasta  en azul indigo...
 Y las gafas de pasta...en color naranja... Con cristales polarizados...



Las sandalias de plataforma de ante con cordones... 
Atadas al tobillo... Supercómodas y me hacen superalta...
Me encantan...


Y por la tarde.... Subo??? Bajo??? Me quedo???
Donde estoy??
Donde estaré seguro este domingo serà en Òrrius... Al mercat de la música..


Vengaaaa.... Vaaaa.... Animaros... Nos vemos...

Ptonets de Sucre....












No hay comentarios:

Publicar un comentario