domingo, 31 de enero de 2016

Sunday BBQ...

IBuenos días....
Después de una noche con la casa llena de niños...
Que alguno ha dormido incluso dentro de una caja...


Y un desayuno tipo colonias de colegio...
Nos vamos a Piera de Barbacoa y a comernos los calçots del abuelo...


Hoy quiero felicitar desde aquí a una de mi más fieles seguidoras y amiga...
Eva.....Felicidades.... Disfruta de tu día con los tuyos.... Te lo mereces...
Besitos te quiero....


La próxima prepárate te quiero en el blog....

Y los looks de hoy.... BBQ STYLE.... durante la semana...
Os dejo un resumen de la semana...

Blanc et noir ❤️

Curiosidad... Al colgarlo en instagram... Grafitteros dando likes...


TOMBOY STYLE...


Uno de mis preferidos...


STILETTOS ROJOS



LA BLOGGER DEL MOMENTO...
Meritxell...




TRIBAL STYLE...



FELICIDADES CONCHA...







Qué tengais un buen día....mañana THE OUTFITS BBQ BARRUZ SISTERS...









No hay comentarios:

Publicar un comentario