martes, 19 de enero de 2016

A furry coat...

Buenas tardes...
Que frioooo....
En veranito si que aprovechamos rl patio y comemos aquí..
Pero con este frio...me voy al Teruel....



Y hoy para paliar este frio...el abrigo furry de mi hermana...
El fin de semana atraqué su armario...
Y me apoderé de varias prendas... Ya las ireis viendo...
Esta es una de las ventajas de tener hermanas...



Los abrigos de pelo son uno de los "have must" de la temporada... Y a mí... Me encantan... 



Y debajo del abrigo... Military outfit...
El print militar uno de los estampados que ya se han convertido en un básico de los armarios... Todos los años y todas las temporadas vuelve... O mejor dicho... No se va....



Camisa militar con jeans slim fit rotos por las rodillas... Tuneados por mi.., hay que ir rescatando los viejos jeans...



Botas militares de serraje con correas y hebillas... Y maxibolso bandolera de ante negro con flecos superlargos...



Pues a por la fideuá... Que hambre...
Por cierto... Una aportación de mi hermana para el blog... Dice que salgo muy guapa... Y lo mejor los zapatos...


Que tengaís una buena tarde...
Ptonets de mona...





No hay comentarios:

Publicar un comentario