miércoles, 13 de enero de 2016

Culottes pants... Cropped pants...

Buenos dias.... Que semana más larga...
Y hoy tambien me ha tocado madrugar...
Hoy último día... Eso espero... Estoy cansadisimaa...
Que acabe ya la semana....


Look black and white...
Y me atrevo con los culottes pants... 
O como dice mi madre la falda pantalón...
La de los noventa....




Semitranparente fluidos...en blanco... 
pocas veces me atrevo con el blanco en invierno...
Pero hoy... los he visto... y vengaaa... me los pongo....



Los cropped pants, anchos y por encima del tobillo...
Siempre mejor combinarlos con prendas estrechas y cortas...
O estrechas o cortas....

Los combinó con jersey de punto negro con print de estrellas blanco... 
Ydebajo camisa de algodón blanco con cuello bebe...


Los cropped pants... Pantalones que se bambolean unos diez centímetros por encima del tobillo... Ideales para que nuestros zapatos no pierdan su protagonismo...



Siempre con tacones...sobretodo para las bajitas como yo...
Aunque ya sabéis...yo soy muy "taconuda"
Botines tipo bruja con cordones....


Winter...Happy... Love... 
Recuperando mi rincón favorito....

Que tengais un buen dia....
Ptonets de Sucre....











No hay comentarios:

Publicar un comentario