lunes, 18 de enero de 2016

Rie... Smile... Barcelona style...

Hola martes...
Superado el blue monday... Ahora a por el smile tuesday....
Salir de trabajar... Pasear por Barcelona...


Y encontrar un grafitti a conjunto con mi outfit...  No me lo puedo creer...



A por ella.... Me quito el abrigo... 
De pelo,tipo furry.....Y al ataque...
RIE....




Y encima con mensaje... RIE... 
Pues a sonreir... 
Subidón... Me encanta... Me la pido....



Total look black ....
Minifalda drapeada en forma de uve... con un toque de brillo ...,me la había comprado para navidades pero combinada con algo básico le damos un rollo más casual...



Jersey básico cropped de lana...
Para dar un toque de color la cazadora perfecto en granate... 



Los complementos en negro...
Chal de lana con rosetones y flecos made in mi mami....



Bolso sobre con cremalleras con pom-pom furry en granate...





Y botín negro con tacón de madera...
Una misma calle y tres tipos de " rajolas"



I LOVE BARCELONA...












No hay comentarios:

Publicar un comentario