domingo, 24 de enero de 2016

Semana invernal....

Hola a todos....
Hoy innovando...
Escribo desde una nueva aplicación...
No sé cómo saldrá...
De momento se me ha colgado un par de veces...
Pero orgullosa de lo que estoy aprendiendo a todos los niveles...

Hoy una sugerencia de una de mis mejores amigas y seguidora...
Que a veces también ejerce de fotógrafa...
Un resumen de los posts de la semana....Con links incluidos... 
Concha hay que clicar  al enlace "en azul" para ver el post...

Pues a por ello....

Blue monday.... Tomando el cafelito en Òrrius....
Con mis regalito son del amigo invisible...


Rie...Smile... Mi preferido de esta semana...
Me encantan las fotos...






Y el miércoles llegó el invierno... Adios al chillout...
Y qué ganas de ponerme los abrigos.... 






El viernes a la hora de la comida.... Y estando ya de finde...
Surfeando por la calle....
Con mi bolso Gola de los ochenta...




Y acabamos la semana con la reunión de las Malagas...
Bocata... Teatro... Y copa.....

Hoy con el día que hace.... Me quedo en casita....
Un paseo por el barrio y poco más....

Qué tengáis un buen día y ya me comentáis que os parece el post de hoy...
Petonets



No hay comentarios:

Publicar un comentario