miércoles, 28 de octubre de 2015

Style street by Maika...

Los miercoles... Que duros son los miercoles...
Aprovecho el ratito de la comida...
Para escribir el blog...
Mi marido me abandona... Mi amiga me abandona... Pues solita a comer una fideuá....
Clarita sin... Y olivitas... Como me cuida el Felix...


Hoy look muy streetstyle... 
Esta mañana me he cambiado dos veces y a la tercera...
He optado por la comodidad...
 Me esperaba un dia duro...


Al solecito en mi rincón favorito...
Pantalón tipo boyfriend de algodón (chandalero) en color gris con cremalleras negras en los bajos... A que te gusta Gemma E.... Estos pantalones siempre con taconazo... 



Combinado con cazadora encerada tipo biker con manga tres cuartos y tachuelas en los hombros...
Al quitar la cazadora sorpresa...


Una de mis camisetas favoritas... A parte la tengo en varios colores...
Ideal para cualquier época del año..,
Muy trendy...muy chic...la camiseta de algodón-lino por delante y encaje por detras.... Oversize en negro...


Los complementos... En plata vieja...
Hoy gargantilla y cadena con corazón..,

Las gafas montura blanca con cristal negro... Dando un toque divertido al look...




Pues a currar... Que ya he descansado un ratito...

Que tengais una buena tarde...


El descanso del guerrero tras la batalla...

Petonets de sucre....








No hay comentarios:

Publicar un comentario