jueves, 22 de octubre de 2015

Sportive style...

Hola....por fin viernesss...
Ayer dia de locos... Ni un segundo libre...
Aprovechando el descanso de la comida para hacer las fotos....
Cansada... Nooo... Lo siguiente...


Muy casual... Muy blogger... Muy sportive... Como dice la fotógrafa...
Te he visto más sonriente haciendo la cola del pan...
Vaaaa.... Vengaaaa... Siiii tu puedes...
Testimu borinota... Lo sabes... Gracias por existir...
Siempre me sacas una sonrisa....

Sonrisa... Love... 
Y look muy casual... Pero cada vez me gusta más...
Me tengo que ir haciendo a la idea...
Me quedan unos cuantos dias sin tacones...
Pues a tirar de bambas...



Hoy muy trendy... Como dice mi Lulu...
Camiseta mensaje tipo beisbol...en blanco con letras negras... 
Con camisa  tejana desabrochada encima como si fuera 
una chaqueta... Para que se pueda leer el mensaje...
MNG BARCELONA... 

Falda de piel de talle alto... con lazo en la cintura...
en verde militar... Uno de los colores de la temporada....



Las deportivas... mustang de print animal en negro y granates...
Cat sunglasses de pasta... 



Que tengais un buen dia... 
Yo me voy a almorzar con mi amiga Andreu... 
Que hoy trabajo de tardes...
Petonets de sucre...















No hay comentarios:

Publicar un comentario