martes, 6 de octubre de 2015

Bohemian chic style....

Bon dia.... Buenos días....
Mejor buenas tardes...
Yo comiendo... Miercoles fideuá ...



Como pasa el tiempo... Ya miércoles....
Súper miércoles.... Bendito miércoles....
Primera hora... Me bajo de la moto...
Me quito el casco.... Y... Fotooo....


Si no estoy maqueada... Que he salido corriendo de casa... Vaya cara...
Y con estos pelos... Mañana peluquería seguro....
Si no he desayunado... Un café porfi...
Después ya hacemos fotos...


Hoy parece un dia de primavera.... Buena temperatura... 
Aunque seguimos con el viento...
Aprovechando los últimos rayos de sol...
Luciendo moreno... Pronto ya...no podremos enseñar piernas...


Hoy un vestidito vaporoso tipo túnica muy folk... En color marsala... EL COLOR DE MODA...ni rojo,ni granate...
Con estampados geométricos en tonos tierra y negro...
Este tipo de vestidos los puedes llevar también con un cinturón ...
Fino en la cintura... O más ancho en la cadera...


Y chaleco de cintas negro tejido en crochettte con maxi-flecos...  
Flecos al viento...
Los complementos.... De piel en negro...


Shopping bag de asa corta para llevar en lel hombro...
y bota motera en piel y blonda...con hebillas... 
Y como no.... Mis gafas de sol...Mis rayban aviator...nunca salgo sin ellas ideal para el viento y para el sol...


A volarrrr.....
Qué bien me lo paso...
Gracias fotografa.... Testimu...


Besitosssss















No hay comentarios:

Publicar un comentario