jueves, 29 de octubre de 2015

Promociones style...



Hola... Buenos dias..,
Ayer campana...
Mucho trabajo... Mucho lio... 
Pero al final... Reto superado..
Ya de buena mañana corre que corre...


Y como se llevan mucho y estoy más cómoda... 
Sneakers nike negra con logo y cordones de lazo en azul klein...
Llegan mis compis con ganas de cachondeo..,
Yo acabando de arreglar a " mis primas"..


Look muy casual... Muy deportivo...
El mismo que llevaba el finde... Para las que dicen que no repito...


Pantalón pitillo estampado damero, de algodón alicrado con cremalleras en los bolsillos...


El finde me lo puse combinado con camiseta logo MNG en blanco y chaleco plumón en negro...


Hoy con camiseta oversize negra de algodón...

Las deportivas en el mismo tono que las camisetas... Y los calcetines también...
Jaja jaaaa....

 
Y uno de mis accesorios favoritos... El sombrero barsolino de cuadros ...


Que tengais un buen dia... 
Que ganitas de finde...















No hay comentarios:

Publicar un comentario