jueves, 1 de octubre de 2015

Streeter style...


Buenos dias... Otra vez viernes...

Y como pasan las semanas...
Como dice mi compi Magda...
Ya estamos casi en Navidad...
Ya vereis no nos daremos cuenta y nos estaremos comiendo los turrones... 



Hoy tengo muy claro el look que me voy a poner... Anoche hice los deberes...
Lo que no tengo nada decidido son los complementos...
Y sobretodo el calzado... 
Los viernes ya no tengo pies...
El dilema...
Stilettos rojos de ante de unos 7cm...que estilizan...
Sneakers blancas clásicas de piel... Comodidad a tope...


Hoy tejano pitillo tobillero con cremalleras en los bajos...
Si os fijais llevo una abierta y otra cerrada en todas las fotos... No me he dado cuentaaaa.... Y nadie me ha dicho nadaaaa... Me faltas tu Evita... La del atrezzo... Que te mejores guapa...



A primera hora... Para ir a llevar a las niñas al cole...
Las bambas blancas de piel... Las clasicas... Las de los ochenta... Las de toda la vida...
Y la cruzada de piel mortera roja...
Que llegamos tarde niñas...


Y despues para ir a trabajar...
La segunda opción....




Los stilettos... Imagen... Fashion... Sexy...
Y americana corta remangada en color rojo...
En los dos looks combinados los jeans con camiseta oversize a rayas marinera y cuello barca...


El bolso tipo sobre de piel en rojo... En bandolera... Y gafas de sol...


Que tengais un buen fin de semana...
Yo esta semana cortito... 
Pero dentro de 15 dias....



























No hay comentarios:

Publicar un comentario