martes, 18 de agosto de 2015

Shopping style in Mahon

Hola buenos dias...
Ayer de todo un poco...
Nuves... Lluvia... Y SOL...
A primera hora que estaba nublado...
De shopping por Mahón...


Yo muy veraniega... 
Con mi mono corto de bambula gris, con detalles en dorado en el pecho y en los tirantes... 
Muy fresquito... Demasiado fresquito...


Con sandalias tipo romanas.. Ideales para la lluvia...
Sombrero de panamá y gafas de sol
Ultimamente no acierto con los looks o no miro bien el pronóstico del tiempo...


Y empieza a llover... Y no para de llover...
Y yo en la calle más comercial de Mahón y a lo lejos.... MANGO...
Y tengo que ir a saludar a Belén...
Entro en la tienda...Y la veo... Y me encantaaaa....
SORRY DARLING, THIS SWEATSHIRT
                      IS MINE


Y ya lo veis... 
La sudadera es miaaaaa....
A parte de unas cuantas prendas más...
En próximos post.... 
No se si me entrará todo en la maleta de vuelta....
Y por la tarde despues de comer....


Solecito... Gintoneo... Es Grau...
Me encanta Raquel... Vuelvo el jueves a hacer kayak...

Y por último y llamarme pesada... 
La imagen del dia....


Las vistas desde el hotel....
Que tengais un buen dia... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario