martes, 4 de agosto de 2015

Country style by Mery

Buenos dias... "DIMECRES"

Sigo en mi retiro vacacional...
Haciendo todo lo que normalmente no suelo hacer... 
SIESTA... FIESTA...LECTURA...

Acabando el primer libro de la trilogia del Batzan de Dolores Redondo... 
Os lo recomiendo...totalmente enganchada y además en papel...
Gracias Andreu por prestarmelos...



Y hoy la bloger....sin duda alguna la reina de la fiesta... 
Una de las bloggers que mas salen... Que me ayuda en este proyecto y en todo lo que me propongo...
Mi hada madrina....Mi amiga Meritxell...


Vestido de algodón con tirantes tipo nadadora en negro... 
Básico....Cómodo....fresco... 


Dandole un toque country al look,..
La cazadora tejana....nuestra gran aliada en las largas noches de fiesta...
Los botines cortos de flecos en ante en color camel....
Y el bolso tambien de ante y flecos...


Complementos muy básicos... Gargantilla con piedra engarzada...
Pendientes de aro en plata y reloj vintage...


Melena surfera al viento....
Sonrisa.....Nunca dejes de sonreir Meri...
Que ya....es miercoles....

Testimu petardi....














No hay comentarios:

Publicar un comentario