jueves, 6 de agosto de 2015

Princess street style...

Buenos dias...
Vuelvo a tomar el mando... Vuelvo a ser la blogger....
Como ya hay una coronada una reina de la noche...
Me conformo con ser la princesa...
A que mujer no le gusta ser a veces un poco princesa....
A mi me encantaaaa...


Con tiara y todo...
La Princesa de la fiesta...
La reina de mi casa...



Vestido lencero de seda y puntilla en color burdeos de uno piu uno...
Combinado con maxi cardigan oversize de crochette en color camel...
Por detras parece que solo llevo el cárdigan pero al girarme... Tachán-tachán... Hay vestido...


Los zapatos del verano del 2015... 
Se han pasado casi 5 años en la caja, pero este es su verano...

Sandalia tipo wedge peep toe de plataforma con flores de piel...
Los aguanté toda la noche... Si Maria toda la noche... Tu que estabas preocupada...
En el pelo...tiara  dorada metálita de hojas de laurel tipo romana...




Pues aquí os dejo el último post de la festa major 2015 de Òrrius...


Hasta el año que viene... Espero pasarlo como mínimo igual de bien que este año...
Y como en esta ocasión en la mejor compañía... 
La gente de Òrrius, mi familia y mis amigos...

I LOVE YOU.... ;P











No hay comentarios:

Publicar un comentario