lunes, 24 de agosto de 2015

Sexy velvet

Holaaa... Buenos dias...
Prueba superada...
Primer dia despues de las vacaciones... superado.... 
Y esta semana a ponerse las pilas...
...con muchas fuerzas y ganas...
Hay que multiplicarse... Pues abra cadabraaa... Jajajaaaa



Y empiezo el dia pegada al teléfono....
Con lo bien que estaba yo en Menorca sin cobertura...Por cierta tengo posts de Menorca pendientes... 

Hoy un total look muy sexy...
Mi última compra de las vacaciones...
Un vestido negro...


Cuantos vestidos negros puedo tener??  
Ni lo seee....
Pero ya sabeis es un fondo de armario...
Agueda... mi angel de este verano... 
Nos vamos de compras y a tomar un café... 
Y me convence...otro más...pero es que me encantaaa...


Vestido de ante negro lencero... Si de ante... Suavito, gustoso al tacto...

Escotado en uve por delante y tipo nadadora por detras...

Ahora con unas sandalias....
Esta vez de madera con tiras de piel atadas a la pierna...
Y mas adelante con medias tupidas y bota motera...
Será de los que más me voy a poner este otoño...


Los complementos tambien en negro...
Gafas de pasta redondas tipo google..
Pulsera de ante doble y anillo de swaroski...
Y mi fiel compañero de este verano...
Monedero, pochette de piel... 
Que te cabe lo imprescindible... Minipintalabios, movil y tarjetas...
Pues a por el martes..,


Hoy pinky lips.... 
Le estoy siendo infiel al fatal red...
Besitos de fresa... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario