miércoles, 26 de agosto de 2015

Lunch time... Oriental style...

Buenos dias... Hoy....me toca poner las calles....Vuelta a la realidad...

Ayer todo el dia trabajando... 
Lunch time... En mi rinconcito preferido...
Hace un poco de calor, estoy cansada... Y tengo hambre...
No aguanto más los tacones...
 

Me subo al podium... Venga las fotos...
Hoy los complementos en blanco, de piel y con aplicaciones en plata...
Sandalia de madera y bolso tipo shopping bag con tachuelas...
Y cinturón con abalorios...


El Kaftan rojo de  flecos con print floral en color off white da un toque oriental al outfit del dia...ya sabeis mi color el rojo y esta temporada mi perdicción los flecos..


Tejano boyfriend con rotos tanto por delante como por detras remangado por encima de los tobillos... 
Y camiseta de tirantes básica de lycra, marcando los dos kilillos que he cogido este veranito...


Sonrisa, cara de cansada, pero ya queda poco...
Y  por la noche cenita de padel girls...


A por el jueves... Casi week end...
Petonets...






No hay comentarios:

Publicar un comentario