jueves, 19 de mayo de 2016

Primavera style...

No llegoooo.... No llegoooo...
Me las corto o me las dejo largas...
Estas son las frases de estos últimos días...


Primavera style#flores#polen#alergia# vaso medio vacío....
Primavera style#flores#solecito#terracita#amigas...


Empezamos ya... De buena mañana... Con el postureo...
Con el buen rollito... Con el cafelito...


Outfit muy primaveral...
Poncho tipo caftán de flecos con print floral...
Ya sabéis me encantan y mi amigo Llidó lo sabe...
Jeans ripped tipo boyfriend...remangados...
Enseñando tobillo... 
A mí estos Jeans me gustan mucho... Son súper cómodos...
Con sneakers para un look más sporty...
Con botín corto....más casual...
O con stilettos para outfits más trendy...


Camiseta transparente de rejilla bordada con flecos en verde militar...
El bolso... Maxibolso de los de madre...
De ante y piel.. Bicolor...
Atrezzo de la fotógrafa...
Me haces las fotos y me dejas el bolso...
Mis fotógrafas... Qué paciencia...


Me encanta esta foto... Como dice mi amiga Andreu...
Muy blogger...

Pues a cenar... 
Nanit... Nanit Blanca...
Ptonets de Sucre....











No hay comentarios:

Publicar un comentario