jueves, 12 de mayo de 2016

Best Friends....

Vaya semanitaaaa....
No tengo tiempo de nada....
Trabajo... Casa... Niños...
Menos mal que ayer... Un hueco para mí...
Y aprovecho para quedar con mi amiga....


15:30 de la tarde... Calle Gerona-Gran Vía...
Qué hambre...
Venga nena... Que me muero de gana....



Me siento... Pido...
Y... Venga blog...
El de la bici flipa... 
Quién será esta??



Casual chic outfit... 
Top lencero de seda en verde botella...
Ideales para combinar con jeans... 
Con un taconazo para la noche...
Con un botín corto para el día a día ....



La sombra.... De la blogger...
Jeans súper slim skinny... Con rotos en la rodilla...
Que canillas que tengo...
Y cazadora new perfecto en marrón chocolate...



El bolso tipo bandolera de ante con Maxi flecos...

Y por fin llegooo....



Yo....a disfrutar de la compañía...
Te quiero Gemita... Gracias por estos momentos...
Gracias por existir...
Ptonets de Sucre...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario