viernes, 20 de mayo de 2016

Family blogger style

Holaaaa..,,
Hoy siiiii.... Blog de mañana....
Aunque creo que os gusta más por la noche...

Pues hoy casi seguro que hay por la mañana... 
Por la tarde... Y por la noche...
Hoy tengo el dia completito de cosas... A trabajar por la mañana...
Padel por la tarde y algo más por la noche....A tope....



De tal palo... Tal astilla...
Los cazos... Se parecen a las ollas...
Qué peligrooo.... Mis niñas...




Camisetas de parches...
Los minimi de Mango...
Mis miniyo....


Vaaa Laia... Ponte tu la tuya...
Iguales... Pero diferentes...
Dos estilos... Surferas a tope....


Con shorts de color rosa y botín corto de tachuelas Emma...
Con bermuda amarilla y sneakers Laia...
Y con jeans ripped y sneakers yo...
Vuelven los noventa..


Vaaa caras..... Ja jaja.... Mami moments....


Que tengais un buen dia...
Ptonets de sucre


No hay comentarios:

Publicar un comentario