jueves, 5 de mayo de 2016

Mil gracias... A todos....

Gracias... Mil gracias.....
 A todos los que en el día como hoy... Muy importante para mí... El día de mi cumpleaños habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo en felicitarme....
Desde anoche hasta ahora y supongo que todavía queda algún rezagado... Recibiendo muestras de cariño?...
Washapps, Facebook ,Messenger, SMS, y llamadas telefónicas...
Visitas a la tienda... Y como no?. quedada...
Día completo...
Reconozco que he llorado de emoción... Por mensajes que he recibido...
Incluso un vecino, conocido de la cafetería me ha preguntado que qué me pasaba...
Y al explicarle... Me ha abrazado y me ha dado un beso... Oleeee....
He reído como una loca....
Y he disfrutado del día como una enana...



Me habéis hecho sentir muy especial... Muy querida....
Mi familia.... Los de Òrrius....los de EGB...las niñas de las tienda ( las veteranas, las nuevas, las que han formado parte de la gran familia Calle Gerona)...las chicas y chicos Mango...los Jotas...mis mejores amigas.... las Málagas.... las mamis del cole....los amigos de toda la vida de Hospi....los amigos de mis amigas y las amigas de mis hermanas.. Los maridos de mis compis....
Seguro que me dejo a alguien... 🙃🙃🙃
Gracias por estar....



Los regalos... Un poco de todo...
Ropa, zapatos, sombrero, bikini...
Pero lo más original... Ya lo habéis visto...


Un tatoo... Voy a probar la tinta....
Me muero de miedo... Con el pánico que le tengo a las agujas...



Y como me han comentado una de mis más fieles seguidoras...
 Es tu cumple... Felicidades...hoy el blog tiene que ser especial...
No te vas a librar... No?

Pues aquí lo tenéis... Un outfit muy yo...
Con el que me siento muy cómoda ... 
Y al que suelo acudir cuando no se que ponerme...

SLEEPDRESS + PERFECTO... El dúo perfecto...

Sleepdress... Vestido lencero en azul ozono...
De satén y acabados en blonda...


Para darle un toque rockero al look...
Cazadora cruzada con flecos en negro...


El calzado... Botín corto con plataforma de madera también de piel en negro...
Outfit rockero chic... Ideal para ir en moto...😂😂😂
Sino preguntarle al camionero de la Damm...
Pues lo dicho... Mil gracias... Mil besos... Me siento feliz y contenta...

Nanit... Ptonets de Sucre...










No hay comentarios:

Publicar un comentario