miércoles, 2 de diciembre de 2015

Miniom style....

Buenos dias jueves....
Hoy a madrugar.... Hoy toca sesión matinal de fotos...
Preparando la felicitación navideña de la tienda....
En breve la tendreis en el blog...

Y hoy ya empezamos con looks navideños....


Varias me habeis pedido que haga algún post con outfits navideños, para diferentes ocasiones... Comidas de empresa, cenas navideñas y fiestas varias.... Tendré que hechar mano de fitoteca y de armario... Pero algo haremos...




Pues empezamos por este... El que llevaba yo ayer...
Ideal para ir a trabajar....
Y porque no???A comer con las amigas... Las amigas de la vida... 
Como dice mi hermana Concha... Besitos a las amigas de la vida que ya sé que me seguís... 



Leggin de polipiel super slim fit, con costuras....
Combinado con una de mis compras de ayer....


Camiseta navideña de los MINIONS...



Y para dar un toque in  a este look tan casual... una americana negra de crep, con solapa de piel...


Con el frio que hace... Me pongo encima de la americana un abrigo corto de pelo... En negro... Tipo oversize...  Calentito... Calentito y así le damos el toque trendy al outfit...


Y para rematar el look... Botines corto de piel con cuña de madera....


Y bolso tipo bandolera


Que tengais un buen dia...
Petonets de sucre....





















No hay comentarios:

Publicar un comentario