martes, 29 de diciembre de 2015

Blue...Grey and Black.....

Hola buenos días.... Penultimo dia del 2015....
Hoy a trabajar con mi regalo de Navidad...




Mi abrigo de paño... En color azul klein...
Uno de mis colores favoritos.... Sobretodo en invierno....
Y me gusta combinarlo con negro, blanco y gris...


Hoy con vestido tipo casaca de crep en negro....
Con aplicaciones de piel en los lados....
Un fondo de armario básico.... 
En primavera con una cazadora tejana.... Y ahora con un abrigo o con una americana...


De calzado unos botines negros....
Al principio había pensado en unos stilettos en el mismo color que el abrigo...
Pero al final he optado por la comodidad.....y por no quitarle protagonismo al abrigo...


El bolso tipo maletín con estampado de cuadros de tartán.... En colores blue, grey and black... Me encanta esta combinación...


Mi sombrero negro de fieltro... Que no falte un sombrero en los outfits de esta temporada...
Y como hace solecito...gafas de sol con montura metálica bicolor....


Te suena el abrigp Raquel????
Hoy el blog inspirado en ti... 
Besitos guapaaaa.....


A trabajar....

Qué tengáis un buen día......
Petonets de Sucre.....















No hay comentarios:

Publicar un comentario