domingo, 6 de diciembre de 2015

40.000 Oeee Oeeee

40.000 visitas.... No me lo puedo creer...
9 meses de blog....
Casi 300 post....
Como me gusta....

Dejarlo o continuar???
Esto es de locos....
De momento seguimos... 
El reto 60.000 en un año....
Lo conseguiré????
SIIIIIIII SIIIIII SIIIIII

Hoy  empezamos con los outfits de fiesta... 
Y superfiesta... En el wella... 


En la mejor compañía... Las padels girls... Mis amigas... Mis seguidoras... Mis animadoras...
Copazo en el pez globo... Y directas a la planta 26 W....
saturday night a topeeee....



En esta época y sobretodo de noche... 
El color por excelencia es el negro...
Pero esta noche yo, paso del negro...
Y me visto de klein... Azul Klein...  Otro de los colores de la noche invernal...



Vestido de encaje, estrecho en azul klein... De manga larga con hombreras...
Complementos en negro....
Peep toes de ante en negro... 
Bolso y pulsereo tambien en negro....



Ellas eligen el color estrella de la noche... El que no falla... Black...
Montse lo combina con print de cebra... Lidia con plata y Marta total look black...

Photocoll... Zona VIP... Postureo...


Gran noche... Gran compañía... Grandes momentos...


Las chicas de Pep... 
Me debes un blog Pep Aragonés... Te quiero en mi blog... Y lo sabes...
Gracias Cris por invitarnos... Para cuando la próxima???


Cris....espectacular con vestido palabra de honor...:con falda abullonada de satén en verde botella... 

Lo que nos gusta una fiesta... Una foto y un postureo...


Os quiero mil....





















No hay comentarios:

Publicar un comentario