jueves, 17 de diciembre de 2015

Lo que me gusta un sombrero...

Buenos días.... 

Pues sí..... Cómo me gustan los sombreros... Tanto en verano como en invierno... Me encantan...
Y este año a demas...son el have must de la temporada....
Y como dice mi amigo invisible....


Y qué había dentro del sobre???
Tachin tachin....

            

Un fedora granate con cinta de cuero negro.... a conjunto con el bolso....
Tipo cluch de pelo.... Lo más de lo más...
Y queda genial con el pompón furry....
Me encanta Ricky.... 
Próximamente en un post....
Ya lo estoy viendo... Con los peep toes granates.... 


Esta mañana.... con sudadera print Mickey Mouse...
y pantalón de algodón tipo chandal en gris.... con cremalleras laterales vistas en negro....


Y de calzado... Al final paso de los botines de tacón... Que me espera un gran dia....
Y opto por mi último capricho... Fué una compra por necesidad... No podía mas con los tacones y allí estaban en el escaparate del Giordano...Mirandome...



Unas sneakers de lurex plateadas... Muy yo... Muy Maika... Muy cómodas...
Gracias Mary...


Pues a correr...
Que tengais un buen dia...
Petonets de sucre...
A por el cafelito...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario