domingo, 22 de noviembre de 2015

Teruel moments.....saturdays moments.....

Hola....llegó el fin de semana.....
Y como bien decía el hombre del tiempo...con él llega el frío...
Qué ganas tenía de ponerme ya el abrigo....
Me cansaré de él.... Pero ya tenía ganitas de abrigarme...


En el Teruel.... Muchos años de café con leche en este bar...
Casi que es mi segunda casa... Desayunando cada día...
Comiendo varios días a la semana... Un lugar especial....
En una época tuve hasta mi taza....
Y tengo hasta mis propios cortados..." Un cortado como el de Maika"
En taza grande y con cariño....



Hoy Adri hacemos las fotos dentro... Que hace frío afuera...
Solo está el de las bicis... Y ya sabe de qué va el rollo...

Look muy de sábado por la mañana...muy de ir a curar...
Después de una noche de viernes un poco loca...
Casual street style... By Maika...


Como me gusta este abrigo... De lana... Tipo batín...
Uno de los que no te pueden faltar esta temporada...
Looks con abrigos... Lo más de este invierno...
Los extra largos...los have must....
Este de lana jaspeada en blanco y negro... Haciendo rayas anchas...
Me encanta Ani... Gracias por guardármelo....



Combinado con tejano skinny cut out... Con rotos en la rodilla....
en color negro...
Y camiseta con mensaje "have a better day tomorrow"...
en color curry... Uno de los colores que me encanta para el invierno....
Perfecto para combinar con tejanos azules, con negro y con tonos marrones...


Los complementos... Lo básico para ir al trabajo...
Bolso tipo shopping bag de piel en negro...
y bota motera de ante en verde desgastado....


Qué tengáis un buen día de domingo...
Me voy al pueblo a hacer el vermut...
Qué al solete se está bien...

Petonets  de Sucre...








No hay comentarios:

Publicar un comentario