viernes, 13 de noviembre de 2015

Cálzate unos peep toe....

Los PEEP TOE...
Son zapatos cerrados por detrás y  con la punta abierta...
Si lo traducimos al español.... Peep (asomar) toe (dedo)....
zapatos asoma dedo... Sin duda me quedo con el ingles...


Los peep toes pueden ser de tacón, planos,
botines, cuñas e incluso botas...
Mis preferidos sin duda son los de tacón... Me encantan... 



Los hay de todos los materiales... De charol, de ante, de piel....
Mis preferidos los de charol...


Los hay de mil colores y diferentes prints....
Diferentes tipos de tacón y altura....



Estos de print florales... Ideales para jeans...
Con tacón de aguja de madera...
Mi capricho ibicenco....


Los de ante de colores... Naranja, klein o rojo...
Me encantan con los vestidos de fiesta...



Me subo en ellos y soy otra persona...
Me siento alta... Veo el mundo desde otra perspectiva...



Pruebalos... Cambian tu fiorma de ver la vida... 
Equilibrio... Elegancia...Sensualidad...


Los últimos de tachuelas a conjunto con el bolso...
Regalo de mi hermana Cris del mercadillo de Palau...
Ideales para una noche de chicas...
Por ejemplo.... Para esta noche ....

Tiembla Barcelona 




No hay comentarios:

Publicar un comentario