miércoles, 11 de noviembre de 2015

Blue Klein style...


Como pasan los dias... Las semanas...
Dentro de nada... Navidad...
Aunque si paseas por la ciudad... Ya se respira ambiente navideño...
En los bazares todo lleno de bolas y espumillon...
Los supers con turrones y polvorones...
Y en algunas calles ya se empieza a montar las luces navideñas...


Pues yo con un look muy ponible en fiestas navideñas...
Cada finde algún evento... Ya empezamos...
Perfecto para  una comida con amigas... Una cena de madres...
O para ir a trabajar divina....
En azul klein... El tono de azul que más me gusta... Y sobretodo combinado con negro...


Vestido de neopreno, sí neopreno, el tejido de los surfistas... 
Al principio era un poco reacia a este nuevo tejido...
Pero ahora que tengo alguna prenda de neopreno....me encanta...
Sobretodo su textura, fina y agradable al tacto...
Y lo que me fascina es su apresto... rigidez y suavidad...


Vestido de tirantes ancho con cuello de pico y acabado en un volante asimetrico.... 
Oversize... 
Como dice mi sobrino..." Maika llevas el vestido de la pitufina"



Combinado cazadora perfecto de piel... 
Una de mis preferidas y que la combino con todo... 
Dando un toque roquero al look... 
Con americana y zapatos tipo peep toes ideal para fiestas...


Los complementos botines tipo british de piel con cremallera y pompones a los lados...
Y bolso rígido tipo sobre troquelado imitando la piel de cocodrilo...


Que tengais un buen dia...
Petonets de sucre...











No hay comentarios:

Publicar un comentario