martes, 10 de noviembre de 2015

Summer look... Autumn outfit....

Buenos dias...
Dias de otoño... que parecen de verano...
Ayer temperaturas de 20 grados al mediodia... Y hoy parece que sera igual...
Pues yo ni corta ni perezosa... 
En manga corta a comer con mi sister...
Venga postureo en la puerta...


Look de verano... Outfit de otoño...
Jeans slim fit en azul oscuro...
Alto de cintura... Ideal para los crop-tops...



Y lo que más me gusta de este outfit...
es la maxi-camiseta de algodón en granate....con corte delantero por encima de la cintura...



Es una de las tendencias de esta temporada... 
El maxi....Las maxi-camisetas... Las maxi-camisas... Y los maxi-abrigos...
Y a mí me encantan...
A demas  he rescatado algunos del baúl de los recuerdos...


Los complementos...
Maxi-gafas de sol...de pasta en color granate...
Botines de piel en negro de tacón medio y cremallera trasera...
Y bolso tipo sobre de piel...
Feliz... Contenta... Me encanta esta temperatura...


Que tengais un buen dia...
Y felicidades a los Martí y Martinas...
Y en especial a mi sobrino...


Petonets de sucre...









No hay comentarios:

Publicar un comentario