sábado, 11 de julio de 2015

Total look red

Por fin.....  FIN DE SEMANAAAA....
Que semana más larga...
Pero todo llega y yo soy muy paciente...
Week end... 


Me voy... Ya subo... 
Comida, ducha y a la piscina...
Que ganas que tengo... Siestecita al sol... Cafelito con hielo... 


Hoy total look rojo...mi color...
Vestido camisero satinado en rojo...
Yo que soy mucho de cinturones...
Me lo pongo con un fajín negro de piel...
Marcando cinturita... 
También queda muy bien tipo casaca...


Sandalia de cuña de madera con doble tira cogida al tobillo... 
Que alta me siento con estas sandalias...
Bolso tipo sobre tambien de piel...

Y el toque divertido lo dan las gafas de sol de pasta negras con topos blancos...

Y ahora a descansar y divertirme...
Que tengais un buen finde...
Petonets de sucre...







No hay comentarios:

Publicar un comentario