jueves, 2 de julio de 2015

Street style by Madelein

Felicidades Magda....
SORPRESAAAA....


Siempre eres tu la que está detras de la cámara...
Mi fotógrafa de cabezera... Mi editora jefe..
Este blog sin tí... No podría imaginarmelo...
Pues hoy tu eres la blogger y yo la fotógrafa...


Street style... Look básico... Muy nuestro... Muy de la calle Gerona...


Tejano skinny en color negro... 
Con camiseta oversize de banderas y print animal...
Y como no... Nuestra cazadora tipo perfecto de piel roja... Muchas de vosotras las teneis ( Montse, Meri, Lidia, Yolanda, Roser, Piedi, Concha, Andreu y sino me equivoco Raquel la teneis... 
A ver si me pasais una foto y hago un post... WOMAN IN RED...



Complementos en negro...
Bamba ochentera de piel y bolso tipo bandolera con flecos...


I Love You... Te quiero amiga... 
Siempre estas cuando te necesito tanto para reir como para llorar...
Apoyandome en mis locuras... 
Aconsejandome cuando te lo pido...
Gracias por formar parte de mi vida...
Te quiero... Lo sabes... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario