lunes, 20 de julio de 2015

Cumple Pol 2015

Hoy mi principe cumple 14 años...


Parece que fue ayer... 
Cuando lo cogi por primera vez...tan pequeño y peludito... 
Amor a primera vista....
Y mirarlo hoy... Todo un adolescente...
Te quiero Pol.... 



Ayer dia de nervios....celebrando el cumple... 
Al final como cada año... Todo perfecto...
Pero ya sabeis... No lo puedo evitar...

Shopping... Piscinita... Vermutillo..
Amigos... Risas... Buena compañia...


Y como os dije ayer.....
no me pude resistir.... Mejor dicho ninguna nos pudimos resistir....
Y pequé...me compre un mono.... Supermono...


Mono de bambula... Muy frequito con escote cruzado... Insinuando pero no enseñando... Que de eso se trata... 
Muy ponible, muy combinable...
Con espardeña y canasto para el dia a dia...


Y con taconazo y bolso tipo sobre para la noche....



Siempre con un cinturon....
Ancho mas casual... Estrechito mas de vestir...
Pero marcando cinturita...


Me gusta mucho como me queda Gemma... Me lo quedo....













No hay comentarios:

Publicar un comentario