martes, 28 de julio de 2015

Hipster style by Llido

Hoy el blog se rinde a tus pies...
Mi hipster favorito... 
Ya sabes que a mi no me gusta esa barba.... Que prefiero los mofletes...
Pero tu insistes...
Autentica barba hipster muy poblada y arreglada...
Despues de pedirselo muchas veces...
Se ha dejado... Postureo...


Tarde de rambleo... Haciendo de papi...
Clarita... Wasaps.... Cotilleos...


Los hipsters se caracterzan por su look inusual, combinan lo moderno con lo vintage...
Son personas que disfrutan de la ropa, la comida, la musica y las actividafed fuera de la corriente social...


Jordi con camiseta de algodon estampada y jeans pitillos tipico en los hipsters...


Y complementos muy acorde con su estilo.....sneakers new balance...
Reloj vintage y como no... 
Sus tatuajes...El último... En el antebrazo...

Gracias Llido por estar siempre... Por escribirme... Escucharme y enseñarme...

Bueno solo faltas tu JUAN POZO...
Ya han salido todos  mis Jotas menos tu....te quiero en mi blog....

Ptonets de sucre....






No hay comentarios:

Publicar un comentario