sábado, 12 de noviembre de 2016

Un toque de color....

Un toque de color a un dia gris...
Sábado gris, sábado de otoño,sábado de trabajo...


Un toque de color a un dia gris...
Al mal tiempo buena cara...


Como me gusta este abrigo...look...
Como me gusta este outfit...



Los maxiabrigos me encantany este de baguilla en color caldera es uno de mis preferidos... uno de los colores de moda uno de los colores que sientan bien a las morenas...


Boho chic style...
Casual look...
Street style outfit...


Mini falda negra con bordados,espejos y paillettes. Brillos, ocres, dorados...
Combinada con una camiseta básica negra.

Combinación perfecta...
Una pieza muy trabajada, adornada o estampada con una prenda básica.
Exito asegurado...
Menos es más...


Más es más....
Botas mosqueteras...
Me encantan como quedan con las minifaldas... me las vais a ver mucho esta temporada... de ante y tacón medio cuadrado...


Pues a descansar un poquito que vuelvo esta noche...
Hoy toca... desmontando Gerona...
Mañana más...
Ptonets de Sucre....
 








.





No hay comentarios:

Publicar un comentario