domingo, 27 de noviembre de 2016

Felicitats Manel... Felicitats Meri... Felicitats Gemma....

Vaya semanita.....
Eventos... cumples...comidas familiares...


Empezamos el jueves con la Black Week..... a full de 9 a 9....como en los viejos tiempos de Gerona...
Seguimos el viernes y rematamos el dia con el cumple de Meri... mi borinota preferida...



Las Formenteras al poder... 
cenita y decidiendo el próximo... Tiembla Tarifa... que vamosssss....
Gemma, Susana... os echamos mucho  de menos...



Hoy cumple de la Gemma... mi Gemma de Òrrius...  
un pop a la brasa la semana que viene??? No estaria mal para celebrarlo...
Me encanta esta foto....
Juntas en el fin del mundo...


Y hoy el cumple de mi petit principe... 
mi Manolo... mi petardillo... mi niño...
me lo comoooo...


Que afortunada de me siento de teneros a mi lado... mi gente, mis amigas, mi familia...

Que vaya bien el dia...
Ptonets de Sucre....












No hay comentarios:

Publicar un comentario