martes, 8 de noviembre de 2016

100.000 visitas....

Increíble... Pero cierto....
100.000 visitas...


Quién lo iba a decir....
Lo que empezó siendo una apuesta con mi hijo..
Se ha convertido en una pasión...
Más de 450 post.... Unas 5000 fotos... 
Montañas de información... Revistas de moda...
Y notas... Muchas notas...


En Google...Facebook e instagram...

Y todo gracias a vosotr@s, mis seguidor@s que no me abandonan...
Que comparten el blog...
Que se prestan a hacer de bloggers, de fotógrafas,  de atrezzo, de personal shopper, de scripper de todo...


Que me soportáis cada día...
Que me animáis cuando estoy baja... 
Y que reconocéis mi trabajo...



Gracias a tod@s por formar parte de esta locura..... 
A los que siempre lo compartís...Blanca, Sandra, Concha y Silvia...
A los que siempre ponen me gusta... Qué sois much@s..
A los que lo leéis...lo miráis y después me comentáis..


A mi familia, mis amigas y mis compañeras...
Que son los que más lo sufren....
Pero cuando luego digo que lo dejo son los primeros en animarme y decirme que siga...
Que es divertido,diferente y que pasan un buen rato...




Y sobretodo gracias a ti Magda... Mi fotógrafa oficial... 
Sacas lo mejor de mí...
Mi mejor cara... Mi mejor sonrisa... Eres la mejor...
Sin ti esto no sería posible... 

 


100.000 para pensárselo....

Ptonets de Sucre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario