jueves, 22 de septiembre de 2016

80'S style by Me....

Holaaaa.... Bon día....
Como me gusta....
Otra de mis preferidas...


Una mezcla explosiva....
Cazadora tejana con mangas de piel ?
O cazadora perfecto con chaleco tejano encima?
Con mis Pins del insti...




Ya sabéis... Lo que me gusta una cazadora... Una chaqueta...
Un kaftán... Un abrigo... Una americana...
Y el otoño es ideal....
Fórmula que no falla...
Jeans + camiseta + chaqueta + tacones...


Rock style... 80's outfit... Casual chic look...
Muy yo.... Muy Maikaba....

 

Skinny  jeans negros tobilleros con cortes en la rodilla...
Camiseta de algodón con print y swaroskis de la torre Eiffel ....


Los complementos muy rockeros....
Mirar los zapatos...tipo kitten heels  con tachuelas...
Los zapatos tacones de gatita....
De tacón medio entre 3 y 6 cm...
Comodos y sexis.... Ideales para un largo día de trabajo....
Ideales para los looks workings...



A trabajar.... Que mañana es fiesta....
Mañana más....
Ptonets de Sucre....















No hay comentarios:

Publicar un comentario