jueves, 7 de abril de 2016

Pretty Women by Maika....

Hoy.... Día especial.....
A la hora de comer.... Nos remangamos...
Y a poner orden en nuestro rincón favorito...
Nuestro patio... Nuestro chillout...


Yo...hoy muy ideal para la limpieza...
Muy Pretty woman... Muy 90's...


Rock style....  Fringes.... Flecos... 
Mini falda de piel con flecos....
Tres pisos de flecos... Que al caminar dan movimiento al outfit...


Thighboots....Sexys...
Me encantan... De tacón cuadrado...
Sin medias o con medias de cristal...
Sexys... Cómodas.... Cool...


Denim jacket...print animal...ripped...oversize...
Chaqueta tejana con print animal...
Oversize con rotos...


Y hoy dejarme felicitar a la fotógrafa... Magda...
Gracias por estar siempre a mi lado...
En apoyarme tanto en mis silencios como en mis discursos...
Sacas mi lado más blogger...
Gracias AMIGA... Te Quiero... Lo sabes...


 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario