lunes, 25 de abril de 2016

Black is black....Happydays.....

Buenos dias martes....
Hoy postureo solo entrar...
Lo que tiene el madrugar...
Mi momento....
Sola en un lugar  donde siempre hay gente... 
Silencio donde siempre hay ruido...



Hoy un striptease....... Stript "desnudar"... tease "engañar"....

Segun va pasando el dia me voy quitando ropa...
A primera hora... Que casi pongo las calles.... 
con abrigo largo tipo levita de lana... Jaspeado... De twist en blanco y negro...


A media mañana.....
Debajo del abrigo... Tariro... Tariro....
Total look black... Sudadera satinada corta y lencero negro...
Falda o vestido???
Si encima del vestido te pones una sudadera o un jersey parece que llevas una falda....



Y por la hora de la comida....
Como me gustan los lenceros....
Me encantan y este es uno de mis preferidos... De ante con tirantes....
La combinacion del ante con  la puntilla... Una combinación perfecta...
Y un tacto.....


Cabello al viento...
Los complementos tambien en negro...
Botín corto y shopping bag de piel...


Happy.... Una sonrisa vale más que mil palabras....
HAKUNA MATATA....

Que tengais un buen dia...
Ptonets de sucre...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario