domingo, 24 de abril de 2016

Funny style....

Vuelven los 90....
Siiii.... Y hay que buscar en el baúl de los recuerdos...
Una de las tendencias de esta temporada.... 
Customizar las prendas tejanas...
Parches... Bordados... Pintadas...Pins... Todo vale...
Lentejuelas... Flecos...madroños ....y pompones... 
el "do it yourself " crear tus propias prendas...
Y como ya sabéis... A mí me encanta....
He empezado con una cazadora tejana noventera que tenía olvidada...


Después de recibir mi pedido de parches....
Y encontrar mi caja de Pins del insti...

 

Mi primera creación ... Una cazadora denim oscura...
Con mensaje... POP!
El POP la música de los noventa...
Hombres G, Mecano, Héroes del silencio, Duncan Dhu, El Último de la fila....
Qué buenos tiempos...



POP! Maxiparche de lentejuelas de colores vivos... Para no pasar desapercibida...
 Otro icono de los noventa... Las sneakers... Las converse blancas...


Los jeans remangados.... tipo boyfriend ....
Rasgados noooo.... Ya rotos....
Y de cinturón.... Bandana... Otro de los iconos de los noventa que vuelven....
Al cuello como pañuelo ... En el pelo tipo diadema....En la muñeca como pulsera...
O en la cintura como cinturón...


Camiseta con mensaje sobre print floral....


Total look street style....
Pues a tunear la ropa....

Lo próximo... Unas sandalias....
En ello estoy...
Nanit... Ptonets de Sucre...









No hay comentarios:

Publicar un comentario