jueves, 2 de marzo de 2017

Maxi sudadera... mini vestido....

Qué me pongo??
Frío por la mañana..... calor al mediodía...
Frío en la moto...calor en la tienda...
Pronóstico de lluvias pero sale el sol....


Maxi sudadera.... mini vestido...
Look cómodo, informal y con mucho estilo...ideal para el día a día..
Lo deportivo se convierte en cool...
Sudadera negra oversizecon apliques en forma de estrella de purpurina en los hombros...
Y pin made in Emma ...


Dónde está el límite ?
Dejamos libre la imaginación...
Ideales los leggins y Jeans...
O como yo hoy ... debajo??


Total look black... rock style... 
Inspiración noventas...


Enseñando los calcetines...
cómo me gusta esta tendencia...  
Esta temporada la moda está en los pies...
Yo que soy mucho de calcetines encantada de enseñarlos...
Hoy de crochette y lurex...en color plata...



Viendo las fotos... no me voy a agachar mucho...
Mejor me pongo la chaqueta..
Blazer oversize también en negro...

Mañana más...
Ptonets de Sucre 












No hay comentarios:

Publicar un comentario