martes, 14 de marzo de 2017

La camisa del momento....Tomboy style ....

Hoy he triunfado.....
La camisa del momento.....
Todo el mundo tenía hoy algo que decir de mi camisa...


Desde mis peques hasta el vecino...
Pasando por mis compis y las madres del cole...
Tomboy style.... casual look... Maikaba outfit....


Pues una camisa... una camisa original,sexy,atrevida...
Divertida....De lo mas trendy... de la nueva temporada de Mango...
Camisa con print de rayas.... las rayas al poder...
Camisas oversize... con mangas acampanadas y puños infinitos...
Off the shoulders...Con los hombros descubiertos...

Y lo más de lo más......dos en una...


Blanca con rayas al bies en marino y roja...
O azul marino con rayas verticales en blanco y rojo...
Me encantaaaa y gusta a todo el mundo....muy yo...


Ideal con unos jeans en azul oscuro...
Hoy tejanos tipo flare, acampanados,con los bajos deshilachados...



Cazadora , complementos y calzado en rojo...
Cómo me gusta la combinación de estos tres colores...
Denim... blanco y rojo...
El trío perfecto....



Mañana más....
Mañana dos años de blog...
Jornada de reflexión....
Ya casi decidido....

Ptonets de Sucre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario