miércoles, 14 de diciembre de 2016

Turbantes... un toque chic...

Holaaaa.....
Hoy me atrevo con el turbante...
Me ha costado... lo tengo desde el año pasado...
Ahora me lo pongo... ahora me lo quito...
Más arriba...más abajo...
Con flequillo... sin flequillo...
Pues aquí lo tenéis...


Paseando con mi turbante por la Rambla...
Los turbantes muy de moda en los sesenta... 
y  grandes aliados de las divas del momento... 
Y en especial Audrey Hepburn.

Los turbantes son ideales para dar un toque chic o elegante a un look básico...


Casual look... street style...
Un poquito de color a un día gris...
Abrigo oversize en color azul Klein...
unos de mis colores favoritos para combinar con negro, con blanco y con gris...


Y debajo del abrigo un outfit muy básico...
Jeans skinny negro alto de cintura...
Y camiseta de algodón de rayada en blanco y negro...
A destacar de la camiseta las mangas...
De faralaes... con tres volantes...
Un have-must de esta temporada...
Ya hablaremos de las mangas en otro post...


Muy arabe... muy racial... muy sesenta...
Con un toque muy Maikaba...

Eso es lo que me comentan...
Pues por hoy... ya hay suficiente...
A trabajar otro ratito...

Ptonets de Sucre




















No hay comentarios:

Publicar un comentario