jueves, 1 de diciembre de 2016

Boho 70'S style....

Preparada para el finde...
Con un outfit muy boho..
Muy setentas... retro-chic style...



Muy chic...
Muy yo...
Muy Maika...
Bohemian aptitude...
Como dice mi hermana... solo te falta la guitarra...



Casual look... boho style... 70's...
Pantalones tejanos de campana tipo frare en color negro... altos de cintura y con bolsillos vistos delanteros...
Cortados a tijera, deshilachados y un poco crop dejando ver las botas...



Camisa fluida estampada con mangas acampanadas, tipo crop y con escote en V con pompones...


Y rematando el look un maxi-chaleco de crep negro con solapa..
Se llevan lo maxi...


Y los complementos...

Lo que me gusta un sombrero, unos taconazos... y unas gafas de sol..
El bolso me encanta Cris... me lo llevooo...


Mañana más...
Ptonets de Sucre....











No hay comentarios:

Publicar un comentario