jueves, 7 de julio de 2016

Street Style by me....

Siiii.... Hoy voy.... 
Voy.... Ya vengoooo....
Que sí.... 10 minutos y llego...
Salgo... Media tarde.... Vaaaa.... El blog...
Que me están esperando....



Que no hay buena luz...
Que salen oscuras...
Que me van a atropellar...


Invadiendo el carril bici...
Jugándome la vida...
Que momentos... Qué bien me lo paso...
Gracias Madelein... Te quiero petardi...
Sin ti esto no sería posible....


Vaaa en la portería ....
Que la Reme nos deja....
Y encima nos enciende la luz....
Hoy es la de atrezzo....


Street style... Con un toque boho hippye...
Top de crochette con acabado de flecos...
Semi transparente...insinuar sin mostrar más de la cuenta...
Dejar libre a la imaginación...


Jeans superskinny ripped se...
Cortados el bajo a tijera... Y con rotos en las rodillas....

Los complementos boho chic...


Bolso de mano de mimbre con acabados de piel...
Y sandalia de plataforma con cuerdas cogidas a los tobillos...
De ante en color camel....


Que ya voyyyyy....
 A ver si puedo aprovechar y darme un bañito en la piscina....
Mañana más ..... 

Ptonets de Sucre...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario