martes, 5 de julio de 2016

El mercat de la música d'Òrrius....

El finde.... Ya lo visteis alguna...
Liada... En el mercat de la música..
En Òrrius... No sé cómo... Pero siempre me lían....
Bueno... Para mí es un placer colaborar con el pueblo...
Ya sabéis me gusta estar en todos los saraos....
Por la mañana solo llegar... Photocall....


Y a ver a la coral como cantan...
Muy bien... Espectacular...


Vermutillo y mas photocall....


Niñas y madres colaborando....
Risas... Postureo...
Lo que nos gustaaaa....


Karaoke.... Y chocolatada por la tarde...


Judit... A tope con el chocolate... Con la coral... Y con la batucada...
Judit.... Tienes que salir en mi blog... Lo sabes...


 Batucada... Impresionante... Me encanta...
Qué caña... Que subidón..sois la caña...
Y más caña... Las chicas de la danza del vientre...


Tengo que venir a probar un día...
Yo no sé mover el culo....Enseñarme...



Un día completo....
Cenita... Bocata... Y para Barcelona...
Christine cuenta conmigo para la próxima...
Y gracias por este día especial... Lo hemos pasado genial...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario